martes, diciembre 04, 2007

Disponible en Yenny/El Ateneo - Libros Libros P. del Este y en BOOKS & BOOKS 933 Lincoln Road


Conocí a Marc un verano en Punta del Este. Días de diciembre donde todavía no circulan densas manadas de autos por la Costanera y es fácil ser bien atendido por los camareros de los restaurantes del Puerto.
Iba desconcertada por la vida buscando refugio, sin encontrarlo...Había sido un buen año en lo prefesional, pero de amores ni hablar, desde hacia un tiempo, todos los hombres me resultaban inconsistentes. Sin embargo, la presencia de uno, buen mozo y maduro, hizo de mis vacaciones un sin fin de aventuras. Buscando una video casetera, entré en un local de electrodomésticos. Las noches de insomnio terminaron por convencerme de que ver películas me ayudaría a conciliar el sueño. Ni somníferos, ni preparados naturales lograban doparme a la noche.¡Qué desesperante era revolcarme entre mis sábanas, sola!
El vendedor insistía con absurdos argumentos para venderme la más cara, asegurándome la mejor tecnología. Hasta que Marc interrumpió la venta.
- Señor, ¿es tan difícil entender lo que busca la señorita?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿videocasetera?
Yo creo que buscabas un dvd :*

Gus dijo...

Videocasettera?
Yo creo que buscabas un dvd.
Muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

BUSCABA UN ADORADOR.